Amazing people for amazing moments

By Induma

feria-abril-evento
0

Celebra la Feria de Abril de Sevilla dónde quieras y cuándo quieras

En una feria de abril no pueden faltar las casetas y la calle ferial, las sevillanas y las flamencas, música española, jamón, pescaito y el finito.

portada-ferial-evento-feria-abril-barcelona

Todos los componentes de la feria de abril tienen D.O. Andalucía, pero puedes tenerlos en tu evento temático de la Feria de abril DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS!

 

Cuando el grupo llegue el venue, tras pasar por la portada ferial, es recibido por la Rumba catalana y las gitanas flamencas.

Ya en la calle ferial, encuentran las mesas y sillas sevillanas y casetas a ambos lados del espacio, dibujando así una típica calle ferial, decorada con los farolillos y el paraguas de luces que definitivamente trasladarán a la audiencia a la Feria de abril de Sevilla.

Feria-abril-eventos-de-noche feria-abril-casetas-eventos

Dentro de las casetas es ideal ubicar las estaciones del catering con tapas mediterráneas y el típico “pescaito frito”, también en las casetas, es muy recomendable encontrar un cortador de jamón y un veneciador que pondrán el sello “Typical spanish” a la propuesta gastronómica.

Pero en la Feria de abril no solo hay comida en las casetas!! Los invitados al evento podrán participar en talleres de sevillanas, palmas rumberas o castañuelas. Disfrutar de actuaciones de baile flamenco y sevillanas, de guitarras españolas, incluso, jugar en los puestos de habilidades con las típicas atracciones de La Feria: Dardos, pescar patos, disparar a las latas,… acumular puntos y regalos / souvenirs typical spanish.

feria-abril-habilidades-tiro  feria-abril-eventos-juego-punteria-basquet

flamenco-bata-de-cola-barcelona

Después de la cena bufete, con los cafés y las primeras copas, llega el momento del espectáculo de escenario. Con la audiencia sentada en las sillas sevillanas, disfrutarán de Flamenco por Rumba catalana, un espectáculo con toda la fuerza y la pasión del flamenco con la música festiva y divertida de la rumba catalana, un espectáculo que levantará a la audiencia de sus asientos y que pondrá el broche final de tu Feria de abril con Palmas, Baile, Sonrisas y sobretodo buenos momentos para recordar.

CulturaFeria de AbrilfiestaFlamencoProducción ArtísticaRumba

Previous Post

Next Post