Amazing people for amazing moments

By Induma

flamenco-rumba-catalana-eventos-convenciones-barcelona-espectaculos-bailarines
1

Rumba Flamenco nuevo show para eventos

¿Quieres un evento “Typical Spanish” y dudas entre un tablao flamenco y la fiesta rumbera?

Te presentamos Flamenco por Rumba Catalana, un nuevo show para eventos con todo el ritmo de la Rumba Catalana y la fuerza del baile Flamenco juntos en un único espectáculo

¡¡Un show innovador, diferente y elegante, producido especialmente para tus eventos!!

Un espectáculo con ritmos alegres, divertido y muy visual que nos descubre la Barcelona más auténtica

Flamenco por Rumba Catalana es una innovadora propuesta para darle un toque de “Barcelona Beat” a tus eventos, tanto si el grupo es nacional como si es internacional, ya que Flamenco por Rumba Catalana, es una auténtica fiesta rumbera con sus principales ingredientes: Guitarras en directo a ritmo del característico ventilador de la Rumba Catalana, tocadas por grandes artistas de este género que transmiten su arte, su gracia y su alegría por los cuatro costados. ¡¡Pero esta “Gipsy Party” no se acaba aquí!! Flamenco por Rumba Catalana, como su nombre indica, une en un mismo espectáculo la música más rumbera con la fuerza, pasión y elegancia del baile flamenco.

Levantarás a tus invitados de sus asientos y les transportarás al corazón de nuestra música, nuestro baile, nuestro arte.

La calidad artística de los músicos y bailarines, la cuidada Estética Escénica y la Originalidad del concepto, inaudito hasta el momento, convierten esta propuesta en una gran opción para cualquier tipo de grupo, independientemente de su procedencia o dimensión.

El espectáculo Flamenco por Rumba Catalana puede ser en formato de escenario o semi-móvil, donde los rumberos pueden moverse entre los asistentes, mientras los flamencos bailan a la vez que interactúan con los invitados y les invitan a bailar con ellos y ser partícipes de la fiesta rumbera.

Para más información y contratación, puedes visitar la web www.induma.es

D.O. BarcelonaFlamencoRepertorio nacionalRumba

Previous Post

Next Post