Amazing people for amazing moments

By Induma

violinista-vestido-luces-led
0

DJ&VIOLíN | Show musical para eventos de gran impacto visual

Un nuevo show para eventos, muy original y dinámico, ideal para recepciones, cócteles, presentaciones, dinamización de espacios feriales,…

violin-tango-violinistaEn este post os presentamos una formación reducida de DJ & Violín eléctrico con una performances tecnológica muy visual: Una violinista de gran calidad artística interpreta temas cláscios, chill, rock, dance,… acompañada por la base de un DJ. Hasta aquí, más o menos original pero nada nuevo… de repente, la iluminación del espacio va disminuyendo y creando un ambiente íntimo… la audiencia expectante sabe que algo va a suceder… Un silencio… ¿Qué pasará?

El DJ rompe el hielo con una base, totalmente diferente a lo que estaba sonando hasta el momento y en el escenario algo se ilumina… ES EL VESTIDO DE LA VIOLINISTA!! Una imagen espectacular que va cambiando de color y efecto con el transcurso de la actuación. Antes de que la audiencia baje la guardia, se ilumina un nuevo elemento en la escena, un láser en el arco del violín que dibujará, al ritmo de la música, la melodía en un  ambiente nublado.

Como os decía, un show muy dinámico, original y tecnológico, totalmente personalizable ya que la calidad artística de los músicos hace que se desenvuelvan perfectamente en todos los estilos, tocando desde un mix de Beethoven hasta el tema electrónico más sonado del momento.

violin-transparente-cristal-violinista-performance-humo

violinista-laser-luces-espectaculo-ledEste show se puede complementar con un diseño de iluminación móvil en el escenario o espacio de la actuación, con proyecciones, mappings, bailarines, … pero si dispones de un espacio pequeño y poco presupuesto, el motor de esta performances ¡SOLO SON DOS ARTISTAS! un DJ y un violín eléctrico que transformarán tu evento y el recuerdo de tus invitados.

Este dúo cuenta con una larga trayectoria en eventos. Han actuado en múltiples países de Europa para eventos corporativos, para eventos de moda y fashion shows, eventos benéficos, fiestas privadas así como para bodas y Recepciones.

DJperformancesProducción Artísticashow láserShow Ledviolin

Previous Post