Amazing people for amazing moments

By Induma

team-building-actividades-barcelona
0

Team Building con bricks de LEGO ® con 190 participantes “Build a city”

El pasado mes de enero llevamos a cabo, con 190 asistentes, el Team Building más constructivo con bricks de LEGO, de la mano de Dirk Denoyelle, uno de los 12 profesionales certificados por LEGO en todo el mundo.

La actividad fue un éxito trabajando con 19 valores corporativos de la compañía ilustrados en barrios, construidos por varios equipos de trabajo.

lego-team-building-roles-claros    

lego-team-building-humor    teambuilding-lego-medio-ambiente-verde

Los asistentes, mayoritariamente ingenieros y equipo comercial, disfrutaron de lo que aparentemente iba a ser un juego, haciendo gala de sus conocimientos, sus capacidades de negociación y liderazgo, su inventiva y sobre todo de su buen humor, el cual salió a relucir desde el primer momento en que empezaron a manipular los ladrillos de LEGO.

Como bien dice el coacher y dinamizador de esta actividad, Dirk Denoyelle “Cuando trabajamos con las manos y nos expresamos mediante el juego, desaparecen los muros levantados por las jerarquías y las rutinas, afloran las facetas más expresivas y creativas, ofreciendo como resultado, opiniones sinceras y aportaciones de gran valor para las compañías por su origen en un clima agradable y lúdico”.

Como siempre, el Team Building “Built a city” fueron 3 horas divertidas de creación y superación, guiadas por el coacher y humorista belga Dirk Denoyelle, quien hizo ver a los participantes como la aportación individual de cada uno construye un proyecto global único.
En esta ocasión los participantes fueron alrededor de 190 españoles y la actividad se realizó en castellano. Este team Building “Built a City” con Dirk Denoyelle, también puede realizarse en los siguientes idiomas: Inglés, alemán, francés y holandés.

dirk-denoyelle-profesiona-certificado-lego 

empresasgamesgruposlegoTeam building

Previous Post

Next Post