Amazing people for amazing moments

By Induma

Alba-versiones-eventos
1

Versiones internacionales con D.O. Barcelona para eventos.

Una propuesta musical nueva con aires mediterráneos para tus eventos.

En este post os presentamos un formato ideal para amenizar una gran variedad de eventos, desde un cóctel a un break de unas jornadas de trabajo, el previo o post a una acción corporativa,…

musica-eventos-barcelona

Se trata de una propuesta musical con repertorio internacionalmente conocido incluyendo temas como Run to you, Stand by me, Roxanne o Superstition, interpretados por Alba, una voz cálida, carismática y con mucho ángel, elegante y entregada en el escenario, acompañada por una guitarra española y cajón flamenco (opcional) o solamente por un piano.
Este nuevo formato de amenización con versiones internacionales, envuelve a los asistentes con letras muy familiares para todos los oídos, tocadas y cantadas con la influencia de los aires del mediterráneo así como de la particular interpretación flamenca y rumbera, de la que Alba nos tiene enamorados.

Una apuesta elegante, agradable y de éxito seguro para las recepciones y cócteles de esta temporada.

Alba-rumba-eventosLas versiones internacionales con D.O. Barcelona, pueden incluir, si el cliente lo desea, conocidos temas nacionales como son el Bésame mucho, Mediterráneo o Lucía, incluso pudiendo realizarse la actuación íntegramente con repertorio castellano.

Para eventos corporativos con música propia, se puede hacer el arreglo musical para introducir el imno de la convención en el repertorio de la artista.

Aquí os dejamos algunos temas cantados por Alba y grabados en directo sin efectos ni ediciones para que podáis empezar a disfrutar y enamoraros de esta nueva propuesta musical para eventos.

Roxanne by Alba
Piensa en mi by Alba

Ver vídeo

cantanteD.O. BarcelonaRepertorio internacionalRepertorio nacionalversiones

Previous Post

Next Post